La lámpara LED de fotocurado dental que ofrecemos en SCS, es ideal para utilizarse en tratamientos de ortodoncia y restauración con carillas de porcelana.
La lámpara de fotopolimerización dental de SCS utiliza tecnología de chip LED estadounidense, baterías de alta calidad BYD, varillas guía de fibra de vidrio importadas y soluciones de desarrollo propio para proporcionar una luz estable y una larga vida útil. La potente batería de litio proporciona suficiente capacidad de almacenamiento, permitiendo más de 400 ciclos consecutivos en un modo de funcionamiento de 10 segundos por ciclo.
Nuestras lámparas de fotopolimerización dental están disponibles en un modelo que proporciona hasta 3000mW/cm² de intensidad luminosa y un modelo que cura 2mm de resina fluida en un segundo, ayudando a los dentistas y a los pacientes a reducir el tiempo de sillón.
Como fabricante y proveedor especializado de equipos dentales, SCS puede proporcionar a sus clientes lámparas de fotocurado LED específicas, adaptadas con precisión a las necesidades de los hospitales y las consultas dentales.